lunes, 21 de marzo de 2016

La Invitación




Will (Logan Marshall-Green) y Eden (Tammy Blanchard) fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una noche, éste vuelve a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira (Emayatzy Corinealdi), y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones.




Karyn Kusama (Aeon Flux) ha retornado al cine independiente con La Invitación, una película de suspense psicológico protagonizado por Logan Marshall-Green (Prometheus), Tammy Blanchard (Into the Woods), John Carroll Lynch (Gran Torino), Michiel Huisman (Juego de Tronos) y Emayatzy Corinealdi (Middle of Nowhere).






La Invitación obtuvo el Premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Sitges 2015 y se estrenará en toda España el próximo 8 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario