jueves, 27 de agosto de 2015

Pesadillas






Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas







Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un terrible secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para hacer que todos estos personajes retornen a los libros de los que nunca debieron salir y, así, salvar a todo el pueblo.






Pesadillas, la nueva película del director Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos Contra Alienigenas, Los Viajes de Gulliver) está protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette (Déjame Entrar, Prisioneros), Odeya Rush, Amy Ryan (Birdman), Ryan Lee (Súper 8) y Jillian Bell (La Boda de Mi Mejor Amiga, Infiltrados en la Universidad), cuyo estreno en España está previsto para el próximo 4 de diciembre.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario