sábado, 22 de noviembre de 2014

Into The Woods



Into the Woods es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y los anhelos de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su relación con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.





Rob Marshall, el aclamado director del musical Chicago, se pone al mando de esta película basada en la obra original de James Lapine estrenada en Broadway en 1987 y que llegará a nuestras pantallas el 26 de enero de 2015.
















Johnny Depp, Chris PineMeryl Streep, Emily Blunt o Anna Kendrick son algunos de los actores que han afinado su voz para cantar y narrarnos una historia que da una vuelta de tuerca a los cuentos de toda la vida. 





Por: Karlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario